Global Impact Initiatives

Formulario de Inscripción para Empresas 2020

Global Compact participating companies are invited to take action to increase women’s representation and leadership in business by signing up for Target Gender Equality.

Target Gender Equality is run in collaboration with Global Compact Networks and is currently available in over 20 countries. View full list here

Please note, space is limited. Once your registration request has been received, a representative from your Local Network will be in touch to confirm your company’s participation.


Información de la empresa:

(espere a que el nombre de su empresa/matriz aparezca automáticamente en el campo)
Lista de países en los que se ofrecerá el programa en 2020 para completar automáticamente
*Si estás interesado en participar la iniciativa Target Gender Equality, pero tu país no figura en la lista anterior, ponte en contacto con tu representante de la Red Local para obtener más información sobre las ofertas actuales y futuras.
*Si representas a una empresa de alcance mundial y estás interesado en oportunidades de asociación empresarial a nivel mundial, ponte en contacto con Lauren Gula
Designa a dos Embajadores/as para la iniciativa Target Gender Equality:
Se solicita a todas las empresas que participan en la iniciativa Target Gender Equality que designen a dos Embajadores/as de la empresa para que participen activamente en la iniciativa en representación de la empresa. Esto incluye asistir a reuniones/actos de la iniciativa Target Gender Equality y coordinarse con compañeros/as del conjunto de la organización para promover las actividades de la iniciativa. Te recomendamos encarecidamente que tengas en cuenta la diversidad de perspectivas a la hora de designar a Embajadores/as de Target Gender Equality, en términos e perfiles personales (por ejemplo, hombres/mujeres) y funciones en la empresa (por ejemplo, recursos humanos/compras) y nivel dentro de la organización.
Designa a un Champion para la iniciativa Target Gender Equality:
Además de los/las Embajadores/as de Target Gender Equality, se solicita a todas las empresas participantes que designen un o una Champion de alto nivel para hacer el seguimiento de la evolución de la iniciativa, prestar apoyo a los/las Embajadores/as de la empresa según sea necesario y representar a la empresa en actos de alto nivel que formen parte de o estén relacionados con la iniciativa. El o la Champion de Target Gender Equality debe tener una línea de comunicación directa con la o el Consejero Delegado (por ejemplo, Miembro de la Alta Dirección o del Consejo). El o la Champion también puede ser la o el Consejero Delegado.
Información de referencia
Ayúdanos a planificar mejor la iniciativa Target Gender Equality contestando a las siguientes preguntas breves:
1. ¿Cuánto ha avanzado tu empresa en la trayectoria para impulsar la igualdad de género?
2. ¿Ha utilizado tu empresa la Herramienta de Análisis de Brecha de Género WEP para evaluar su desempeño en materia de igualdad de género?
Especifíquese:
3. ¿Tiene tu empresa actualmente objetivos públicos establecidos en relación con la representación y el liderazgo de las mujeres?
Comparte tus objetivos a continuación:
4. Utiliza el campo siguiente para comunicar cualquier área específica de interés o necesidades de desarrollo de capacidades que tu empresa espera abordar a través de la participación en la iniciativa Target Gender Equality.
5. Utiliza el campo siguiente para destacar cualquier experiencia o área de conocimiento/especialización pertinente que tu empresa estaría dispuesta a compartir con homólogos que participan en la iniciativa Target Gender Equality.