Formulario de Inscripción para Empresas 2021

Elija su idioma de preferencia para aplicar al Target Gender Equality:

Las empresas participantes del Pacto Mundial están invitadas a incribirse en la incicaitiva Target Gender Equality para actuar y aumentar la representación y el liderazgo de las mujeres en sus organizaciones.

Target Gender Equality se ejecuta en colaboración con con las Redes Locales del Pacto Mundial y actualmente está disponible en 45 países. Vea la lista completa aquí

Tenga en cuenta que el espacio es limitado. Una vez que se haya recibido su solicitud de registro, un/a representante de su Red Local se pondrá en contacto para confirmar la participación de su empresa.


Información de la empresa:

(espere a que el nombre de su empresa/matriz aparezca automáticamente en el campo)
Lista de países en los que se ofrecerá el programa en 2021 para completar automáticamente
*Si estás interesado en participar en la iniciativa Target Gender Equality, pero tu país no figura en la lista anterior, ponte en contacto con tu representante de la Red Local para obtener más información sobre las ofertas actuales y futuras.
*Si representas a una empresa de alcance mundial y estás interesado en oportunidades de asociación empresarial a nivel mundial, ponte en contacto con Elisabeth Anna Resch
Designa a dos Representantes para la iniciativa Target Gender Equality:
Además de los/las Representantes de Target Gender Equality, se solicita a todas las empresas participantes que designen un o una Embajador/a de alto nivel para hacer el seguimiento de la evolución de la iniciativa, prestar apoyo a los/las Representantes de la empresa según sea necesario y representar a la empresa en actos de alto nivel que formen parte o estén relacionados con la iniciativa. El o la Embajador/a de Target Gender Equality debe tener una línea de comunicación directa con la o el Director/a General (por ejemplo, Miembro de la Alta Dirección o del Consejo). El o la Embajador/a también puede ser la o el Director/a General.
Designa a un/a Embajador/a para la iniciativa Target Gender Equality:
Además de los/las Representante de Target Gender Equality, se solicita a todas las empresas participantes que designen un o una Embajador/a de alto nivel para hacer el seguimiento de la evolución de la iniciativa, prestar apoyo a los/las Representantes de la empresa según sea necesario y representar a la empresa en actos de alto nivel que formen parte de o estén relacionados con la iniciativa. El o la Embajador/a de Target Gender Equality debe tener una línea de comunicación directa con la o el Consejero Delegado (por ejemplo, Miembro de la Alta Dirección o del Consejo). El o la Embajador/a también puede ser la o el Director/a General.
Información de referencia
Ayúdanos a planificar mejor la iniciativa Target Gender Equality contestando a las siguientes preguntas breves:
1. ¿Cuánto ha avanzado tu empresa en la trayectoria para impulsar la igualdad de género?
2. ¿Ha utilizado tu empresa la Herramienta de Análisis de Brecha de Género WEP para evaluar su desempeño en materia de igualdad de género?
Especifíquese:
3. ¿Tiene tu empresa actualmente objetivos públicos establecidos en relación con la representación y el liderazgo de las mujeres?
Comparte tus objetivos a continuación:
4. Utiliza el campo siguiente para comunicar cualquier área específica de interés o necesidades de desarrollo de capacidades que tu empresa espera abordar a través de la participación en la iniciativa Target Gender Equality.
5. Utiliza el campo siguiente para destacar cualquier experiencia o área de conocimiento/especialización pertinente que tu empresa estaría dispuesta a compartir con homólogos que participan en la iniciativa Target Gender Equality.
Indique el sexo de su director/a ejecutivo/a o ejecutivo de más alto nivel: