SDG Ambition: Registro de Empresas 2021

Gracias por su interés en la Ronda 2 del programa acelerador SDG Ambition. Complete el siguiente formulario con información sobre su empresa y sus dos representantes designados para el programa. Estos dos pueden cambiarse en una fecha posterior. Las aplicaciones cierran el 30 de septiembre.

Información de la Empresa:

(Por favor espere a que el nombre de su empresa/matriz aparezca automáticamente en el campo)
La Ronda 2 de SDG Ambition se ofrece tanto en trayectorias Locales como en trayectoria Global. Lea las siguientes descripciones y compruebe en qué trayectoria está interesada su empresa en participar:
Nombre a dos personas representantes para SDG Ambition
Se solicita a todas las empresas participantes que designen a dos representantes en nombre de esta para participar activamente en el acelerador. Esto incluye asistir a los talleres de SDG Ambition y coordinar con colegas a través de la organización para avanzar los objetivos de SDG Ambition. Los alentamos a considerar la diversidad de género al momento de designar representantes de SDG Ambition.

Suggested for SDG Ambition Representative 1: The representative responsible for prioritization and goal setting (e.g. ESG, Strategy Department)

Suggested for SDG Ambition Representative 2: The representative with responsibility for overseeing systems to track and manage performance against organizational goals (e.g. Information Technology Department, M&E)

Nombra a un/a Champion de SDG Ambition:
Además de las 2 personas representantes de SDG Ambition, se solicita a todas las empresas participantes que nombren a un/a “Champion” de alto nivel en la organización para el seguimiento de los avances de la empresa en SDG Ambition y proveer apoyo a los participantes según se requiera, así como representar a la empresa en los eventos de alto nivel que son parte o se relacionan con SDG Ambition. El o la Champion de SDG Ambition debe tener comunicación directa con el/la CEO de la empresa. (Ejemplo, Puesto de la Alta Dirección o parte del Consejo). El o la CEO de la empresa puede decidir tomar este rol de Champion de SDG Ambition.
Información de Referencia
Ayúdenos a planificar de mejor manera la iniciativa SDG Ambition respondiendo las siguientes preguntas breves:
1.¿Tiene actualmente su empresa metas públicas para avanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible?
Por favor comparta sus metas:
2. ¿Qué tan avanzada está actualmente su empresa en el camino de promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible?
3. Utilice el campo a continuación para comunicar áreas específicas de interés o necesidades de desarrollo de capacidades que su empresa espera abordar a través de la participación en SDG Ambition. Seleccione todas las que correspondan.
4. Utilice el campo a continuación para resaltar cualquier experiencia o área de conocimiento / experiencia relevante que su empresa esté dispuesta a compartir con sus pares que participan en SDG Ambition.
5. indique el género de su director/a Ejecutivo/a o de su Ejecutivo/a de más alto nivel en la empresa:

La información de los participantes y los datos de contacto se compartirán con las redes locales de Pacto Global alrededor del mundo y serán procesadas de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.. Puede encontrar una lista de las diferentes redes locales de Pacto Global aquí.


Al suscribirse a SDG Ambition Accelerator, entiendo que se espera que los participantes asistan a la mayoría de los talleres facilitados y completen todos los cursos bajo demanda lo mejor que puedan.

Al marcar esta casilla, los participantes aceptan las condiciones establecidas en el Formulario de autorización del participante y acuerdo de confidencialidad.